Bienvenidos al Ministerio de Colaboradores de Dios



Dios nos ha bendecido para ser de bendición para otros.

Dios nos ha permitido adquirir más de 40 años de experiencia profesional de negocios en los campos financiero y administrativo que pueden ser un activo valioso para el cuerpo de Cristo. Nuestro propósito es usar dicha experiencia de negocios para ayudar a estructurar las funciones financieras y administrativas de los ministerios y así colaborar para ganar almas para el reino de Dios.
 
f
¿Te gustaría recibir un devocional diario para ayudar a construir tu espíritu? Si es así, visite nuestra página de Facebook y haga clic en "me gusta" para que pueda tener acceso a un devocional diario. ¡Dios te bendiga!
  • -  Filipenses 4:3
    Asimismo te ruego también a ti, hermano compañero, ayuda a éstas que trabajaron juntamente conmigo en el Evangelio, con Clemente también, y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.
    - Filipenses 4:3
  • - Colosenses 4:11
    y {tambien} Jesús, llamado Justo; estos son los únicos colaboradores {conmigo} en el reino de Dios que son de la circuncisión, y ellos han resultado ser un estímulo para mí.
    - Colosenses 4:11
  • - 2 Corintios 1:24
    No es que queramos tener control de vuestra fe, sino que somos colaboradores {con vosotros} para vuestro gozo; porque en la fe permanecéis firmes.
    - 2 Corintios 1:24

"Nosotros somos colaboradores de Dios. Cuando empieces a
creer de verdad esas palabras, comenzarás a vivir sin límites."